Uno de los problemas más habituales entre los conductores es el de encontrar un soporte de calidad para el dispositivo telepeaje, también conocido como teletac/teletag o Via-T. Este pequeño aparato resulta particularmente útil siempre que podamos mantenerlo adherido al parabrisas y eso es precisamente lo que nos permite hacer ClickClix Adhesivo.
Cada conjunto de ClickClix Adhesivo se compone de dos piezas, una macho y una hembra, ambas equipadas con cinta adhesiva para que, de esta manera, sea posible fijar el dispositivo en el lugar exacto de nuestro vehículo que deseemos. La calidad del ClickClix Adhesivo, tanto de la pieza en sí como de la cinta adhesiva 3M, garantiza además un perfecto enganche y resistencia a la luz, el calor, la humedad, las vibraciones del vehículo, etc.
Y una última ventaja que aporta el ClickClix Adhesivo en su función de soporte para el Via-T: podremos utilizar un mismo dispositivo en diferentes vehículos con un solo anclaje.
ClickClix Adhesivo está disponible en color blanco y negro y en packs de 2 y de 6 unidades. Hazte ahora con tu pack de ClickClix Adhesivo desde 9,90€ siguiendo el link que encontrarás a continuación.