DESCUBRE CLICKCLIX
El botón multiusos que te enganchará
Una idea. Una patente. Mil soluciones.
ClickClix nació como un botón para emparejar calcetines. Así fue ideado y patentado en 2005. El invento consistía en el primer clip que, mediante dos geometrías (un macho y una hembra), se podía fijar a un tejido y unirse a otros conjuntos de manera secuencial e infinita. Desde entonces, el producto ha evolucionado tanto en su diseño como en sus aplicaciones pero la esencia es la misma. Al botón original se le sumaron otros de grosor diferente que ampliaron enormemente las utilidades que ofrecía ClickClix. A continuación llegó el ClickClix adhesivo, que abrió una dimensión de nuevas posibilidades al permitir su aplicación sobre prácticamente cualquier superficie. De poder abotonar, cerrar y emparejar tejidos se pasó a fijar, colgar y adherir todo tipo de materiales. Y la combinación del botón multiusos con el adhesivo multiplica las aplicaciones de ClickClix.
ENCUENTRA TU SOLUCIÓN CLICKCLIX
Productos
La gama ClickClix está integrada por tres productos: el Botón M, el Botón L y el Adhesivo. Además de venderse cada producto por separado, también ofrecemos packs con las diferentes combinaciones, de manera que puedes elegir la opción que mejor se ajusta a tus necesidades. Y si tienes alguna duda ¡pregúntanos!
EL ORIGINAL
ClickClix M
ClickClix© empezó como una idea práctica para unir calcetines. El objetivo era que no se extraviaran y facilitar al máximo la tarea de emparejarlos tras el lavado. Esa sigue siendo una de sus principales aplicaciones pero estas se han ampliado tanto que podemos decir que el ClickClix M es el comodín ya que sirve para la gran mayoría de tejidos: para calcetines normales, camisas, trapos y todo tipo de tejidos de grosor mediano, no lo dudéis, el Botón M es lo que buscáis. Además, se puede combinar con el Botón L y con el ClickClix Adhesivo.
LA EVOLUCIÓN
ClickClix L
La primera evolución de ClickClix© supuso crear nuevos modelos para su utilización en tejidos de diferentes grosores. De ahí surgió el ClickClix L, pensado especialmente para edredones. A través de un continuo trabajo de investigación y desarrollo fue posible dar con un diseño con el que resulta posible clipar tejidos más gruesos y, al mismo tiempo, se puede unir al modelo M. Así, la combinación de ClickClix M y ClickClix L permite la unión de tejidos finos y gruesos.
UNA NUEVA SOLUCIÓN
ClickClix Adhesivo
El siguiente reto era extender las funcionalidades de los botones a materiales no textiles. ClickClix© adhesivo surge precisamente por esa voluntad de encontrar nuevas utilidades en ámbitos tan diversos como el hogar, la oficina o el vehículo. ClickClix© adhesivo se adhiere a superficies planas o ligeramente curvadas para proporcionar soluciones tan sencillas como efectivas en la fijación de todo tipo de materiales. Así, resulta enormemente útil para organizar el espacio de trabajo e interesará de manera especial a los amantes del ocio activo.